En Casas La Xiuca se sentirá como en su propia casa, ya que sus alojamientos se encuentran perfectamente equipados y acondicionados con todo lo necesario para poder vivir unos días únicos e inolvidables en un paraje verdaderamente bello. En Casas La Xiuca podrá encontrar un gran remanso de paz y tranquilidad a su alrededor, disfrutando en todo momento de unas vistas maravillosas del entorno del lugar.

La gran ventaja de alojarse en las preciosas y coquetas Casas La Xiuca es que quienes decidan disfrutar de las mismas no tendrán que preocuparse por nada, ya que en ellas podrán gozar de un amplio surtido de servicios que conseguirán que su estancia sea todo un éxito. En Casas La Xiuca no encontrará nada a faltar, ya que las mismas cuentan con todo lo necesario para sentirse como en el propio hogar desde el primer minuto.

43

Qué ofrecen Casas La Xiuca a sus clientes

En Casas La Xiuca no sólo podrá encontrar un punto de partida ideal para poder desempeñar infinidad de actividades o deportes al aire libre y desconectar de la ciudad, sino que además encontrará un alojamiento que case perfectamente con sus necesidades y con la de sus seres queridos.

Casas La Xiuca disponen de cocinas perfectamente equipadas con todos los electrodomésticos y menaje necesario para gozar de una estancia donde podáis cocinar y degustar vuestros platos sin problemas.

Además, Casas La Xiuca también ofrece salones con una decoración que fusiona lo moderno con los rural, lo sofisticado con lo elegante, creando un ambiente acogedor, coqueto, tranquilo y cálido, ideal para poder alojarse en cualquier época del año. Sus paredes de piedra combinadas con muebles modernos y muebles Vintage, crean un escenario perfecto para gozar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Todas las casas disponen de conexión Wifi, para quienes decidan alojarse en sus casas puedan desconectar de la ciudad pero sin desconectarse de sus dispositivos tecnológicos, de modo que podrá seguir haciendo uso de su teléfono móvil, ordenador portátil, tablet y demás aparatos sin inconveniente alguno.

47

Casas La Xiuca también dispone de secador de pelo, televisión LCD, ropa de cama, toallas y kit de limpieza, así como cuarto de plancha con tabla de planchar y lavadora secadora (este último común para todas las casas). Dependiendo de la casa, existe la opción de añadir una cama supletoria. También existe la opción de añadir una cuna, ya que en Casas La Xiuca siempre piensan en los más pequeños de la casa.

Casas La Xiuca cuidan cada detalle de sus casas con el principal objetivo de que sus clientes se sientan bien durante toda su estancia, se sientan a gusto, por ello sus profesionales siempre dan lo mejor de sí mismos para garantizar una estancia de ensueño, una estancia para repetir.

4e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *